Chorrillos: Policía capturó a sicario por sexta vez

En su poder se le encontró una granada, un revólver, una pistola y drogas

Captura de sicario en Chorrillos. Foto y video: América Noticias

La Policía Nacional del Perú ha efectuado la detención de Octavio Flores Córdova, un individuo con un historial criminal significativo, por sexta vez. Este último arresto se produjo en su domicilio, situado en el asentamiento humano Buenos Aires de Villa, en el distrito de Chorrillos, en Lima, Perú.

Las autoridades informan que, en el momento de su captura, Flores Córdova fue encontrado en posesión de una granada, un revólver, una pistola y una cantidad no especificada de drogas.

Además, se encontró evidencias en su teléfono móvil que podrían vincularlo con actividades de sicariato y extorsión, incluyendo fotografías del sospechoso armado.

Captura de sicario en Chorrillos. Foto: América Noticias
Captura de sicario en Chorrillos. Foto: América Noticias

Chorrillos: Sujeto acusado de participar en extorsiones

 

El Grupo Terna, encargado de la intervención, no descarta su participación en diversos asesinatos y heridos en la zona sur de Lima. El sospechoso, de 27 años, ya cuenta con antecedentes por robo agravado en banda y ha sido detenido en cuatro ocasiones anteriores.

Esta vez también se le acusa de extorsionar a empresarios del sector de la construcción, taxistas y organizadores de eventos en la región de Ocho Ríos. Una vez más, la policía nacional ha puesto al joven bajo la custodia de la fiscalía para proceder con las investigaciones pertinentes.

¿Cómo denunciar un robo u otro delito?

 

La Policía Nacional del Perú cuenta con la Central de Emergencias que funciona las 24 horas. Solo debes marcar el 105 para denunciar si has sido víctima de la delincuencia o se haya violado alguna norma. También cuenta con su número de WhatsApp: 964 605 570 y 942 479 506. También es posible acudir a la comisaría del distrito para hacer la denuncia correspondiente.

Relacionadas