Chorrillos: Mujer se salvó de ser asaltada por delincuentes

La instalación de una caseta y mayor iluminación, así como la presencia de la Policía y Serenazgo es lo que necesitan y exigen los vecinos

América Noticias

En Chorrillos, una mujer se salvó de ser asaltada por delincuentes que iban a bordo de una moto. Los vecinos denuncian que la poca iluminación y el nulo patrullaje facilitan el accionar de los ladrones.

Correr por su vida fue la desicion que tomó esta mujer en un momento de desesperación, la razón un delincuente armado que pretendía asaltarla iba detrás de ella.

El criminal ingresa por esta reja, intentando atrapar a su víctima, en ese momento otra mujer es sorprendída por la escena, ella también huye espantada por el ladrón, quien sólo atina a marcharse junto a su cómplice en una moto.

Este tipo de situaciones son frecuentes en al avenida Almirante Don Augusto en Chorrillos, a pesar de que la urbanización está enrrejada, los criminales se las ingenian para asaltar a las personas que transitan por esta calle.

La instalación de una caseta y mayor iluminación, así como la presencia de la Policía y el Serenazgo es lo que necesitan y exigen los vecinos, ellos ya no siente tranquilos en su propio barrio.

Etiquetas:

Relacionadas