Chorrillos: Recicladora muere atropellada por camión

Los vecinos alertaron que en la zona por ser muy comercial siempre se producen accidentes de tránsito

América Noticias

Una mujer recicladora murió tras ser atropellada por un camión, en Chorrillos. La víctima iba en una carretilla junto a su pareja que logró salir ileso. 

Por más de dos horas sus hijos se aferraron a su cuerpo. Tendida en el piso no pensaban abandonarla. Hasta que llegó el fiscal de turno nunca se apartaron de ella.

Se trata de María Cristina Pucutay Álvarez, de 57 años de edad. Estaba junto a su esposo quien manejaba la carretilla. La pareja de recicladores recién salía de su casa ubicada a una cuadra para empezar a trabajar.

El accidente ocurrió en la avenida Aanta Anita a pocos metros de la avenida Los Pinos en la zona de Villa Marina, en Chorrillos. Eran las 5:30 de la tarde. Para cuando llegó la ambulancia sólo certificaron su muerte.

Este fue el camión de carga que protagonizó el accidente. Era conducido por Stalin Teobaldo Gómez Peña quien fue detenido para las investigaciones y conducido a la comisaría de Villa. Los vecinos alertaron que en la zona por ser muy comercial siempre se producen accidentes de tránsito.

Relacionadas