Chorrillos: mujer denunció que el padre de sus hijos la atacó en la calle

Apenas podía caminar, llego acompañada de una vecina a la Comisaria de Villa Chorrillos para la denuncia

Chorrillos: mujer denunció que el padre de sus hijos la atacó en la calle

Teme que César Yovera cumpla con su promesa de acabar con su vida

Acusa a su expareja de ser el responsable de la salvaje agresión de la que fue víctima. María Carrera Machuca apenas podía caminar, llego acompañada de una vecina a la Comisaria de Villa Chorrillos para denunciar, nuevamente, al padre de sus dos hijos, Cesar Augusto Yovera.

La discusión se habría producido en la vía pública, tras pedirle que colabore con los gastos de su hijo. Gracias a la intervención de los transeúntes, María dice que pudo salvar su vida.

Teme que César Yovera cumpla con su promesa de acabar con su vida. Dice que por su mal estado de salud y precaria condición económica, un familiar tiene a cargo a sus hijos. Buscamos al sujeto en la dirección que consigna en su Reniec pero no lo encontramos.

Por su mal estado de salud y precaria situación económica dejo a sus hijos con sus familiares, pero esta nueva agresión la ha dejado imposibilitada de trabajar y valerse por sí misma. Ensangrentada y sin poder caminar llegó al examen del médico legista, donde se dispuso que fuera internada en un hospital.

CONOCE MÁS | Informe de Defensoría revela preocupante situación de mujeres en FFAA y PNP

CONOCE MÁS | Feminicidios en Perú 2019: se registran 75 casos entre enero y junio