Chorrillos: hombre fue asesinado a cuchillazos y PNP detiene a responsables

Ocurrió en las adyacencias del parque Túpac Amaru. La víctima deja un niño de seis años

El hecho ocurrió en Chorrillos. Foto: América TV

Un hombre identificado como Edwin Sánchez Huayta (31) fue asesinado a cuchillazos en las adyacencias del parque Túpac Amaru, en el distrito limeño de Chorrillos.

Según las informaciones oficiales, el hombre estuvo celebrando con amigos su cumpleaños aquella noche. Al final de la jornada lo acompañaron hasta su casa y lo dejaron en la puerta.

Sin embargo, su mejor amigo recibió minutos después una llamada en la que le informaban que Sánchez estaba herido.

Según testigos, el hombre llegó a la zona de bares, que está aledaña a la Túpac Amaru, y se habría encontrado con otro grupo de personas con las que se habría quedado bebiendo.

En ese interín se habría producido una discusión y una gresca con otras tres personas. Entonces Sánchez fue acuchillado en el cuello, lo que le causó la muerte inmediata.

Las autoridades han informado que también hay otro herido que fue trasladado al hospital María Auxiliadora. Los tres responsables del hecho fueron intervenidos y llevados a la comisaría de Mateo Pumacahua.

La Policía Nacional continúa con las pesquisas en este caso. Los vecinos dicen que en esa zona siempre ocurren peleas debido a la presencia de bares e incluso prostitución clandestina. El padre de familia deja huérfano a un menor de seis años, según contaron familiares. 

LEEMiraflores: cayó una pareja que vendía droga cerca al parque Kennedy

LEEPuente Piedra: sujeto encerró a su pareja y luego la desfiguró

Relacionadas