Chorrillos: Enfrentamientos en operativo de recuperación de espacios públicos

A pesar de la presencia de la Policía Nacional del Perú, los conflictos escalaron a violencia física, con detenciones y uso de palos y piedras

Recuperación de espacios públicos en Chorrillos. Foto y video: América Noticias

En un operativo inesperado por la municipalidad del distrito de Chorrillos, se han presentado enfrentamientos en la playa Agua Dulce, históricamente ocupada por pescadores locales.

La tensión se ha elevado cuando el Serenazgo intentó instalar rejas en el área, lo que provocó la resistencia de los pescadores, quienes se encontraban en el lugar desde la madrugada anticipando la acción municipal.

Recuperación de espacios públicos en Chorrillos. Foto: América Noticias
Recuperación de espacios públicos en Chorrillos. Foto: América Noticias

Chorrillos: Recuperación de espacios deja detenidos y heridos

 

A pesar de la presencia de la Policía Nacional del Perú, los conflictos escalaron a violencia física, con detenciones y uso de palos y piedras. El conflicto pone en relieve las tensiones entre las autoridades y las comunidades locales por el control de los espacios públicos costeros.

 Se espera una declaración de las autoridades para esclarecer la situación legal de la playa y los procedimientos durante el operativo.

¿Cómo denunciar un robo u otro delito?

 

La Policía Nacional del Perú cuenta con la Central de Emergencias que funciona las 24 horas. Solo debes marcar el 105 para denunciar si has sido víctima de la delincuencia o se haya violado alguna norma. También cuenta con su número de WhatsApp: 964 605 570 y 942 479 506. También es posible acudir a la comisaría del distrito para hacer la denuncia correspondiente.

Relacionadas