Chorrillos: Delincuentes asaltaron a clientes de pollería

Se llevaron billeteras, celulares y hasta una guitarra

América Noticias

Tres delincuentes asaltaron a los comensales de una pollería, en Chorrillos. Se llevaron billeteras, celulares y hasta una guitarra. Diez personas ocupaban seis mesas en este local.

Ingresa el primer delincuente haciéndose pasar como cliente. Entra el segundo y da el aviso de asalto y comienzan los segundos de terror. Mientras espera al tercer cómplice, una niña se asoma, pero luego cierran ambas puertas.

Este sujeto hace de guía y campana, mientras los otros dos comienzan a robar las pertenencias de los comensales. Estos padres de familia intentan que su pequeña hija, que jugaba en la esquina del local, se les acercara, pero el sujeto armado cree que está haciendo señas de aviso, por lo que es golpeado en la cabeza. 

El administrador enyesado sale para calmar las cosas, pero los ladrones no se detienen. En el colmo del robo se apoderan de esta guitarra. El asalto duró un minuto con 40 segundos. Cuando se retiran, finalmente la madre lograr cargar a su hija.

El hecho se dió en la avenida 28 de julio del asentamiento humano Túpac Amaru. Curiosamente, los vecinos aseguran que en la zona no suelen haber robos, por lo que están sorprendidos por lo ocurrido. A raíz de este asalto, don Félix Garay ha sido contratado para brindar seguridad en la cuadra. Es su segundo día de trabajo.

Siendo una zona bastante comercial, los vecinos y comerciantes esperan que las autoridades pongan mayor control pues hasta antes del sábado los robos no eran frecuentes y temen se normalice.

Relacionadas