Chorrillos: Caen raqueteros que asaltaron a conductor de furgón

Dependerá de las autoridades que permanezcan tras las rejas

América Noticias

Lo obligaron a detenerse, lo golpearon y lo amenazaron con apretar el gatillo si es que no entregaba todo lo que le pedían. Ya con el botín en manos, en Chorrillos, fueron los delincuentes quienes aceleraron.

El feroz accionar de esta banda quedó evidencia en estas imágenes, sacan sus armas y amedrentan a cualquier conductor que encuentren en su camino para despojarlo de sus pertenencias, por algo los llaman Los miserables de Buenos Aires.

Uno de sus últimos atracos precisamente lo cometieron en el asentamiento humano Buenos Aires de Chorrillos. Tres de ellos atacan a la persona que estaba al volante de este furgón, le roban todo lo que pueden y huyen tras subirse a un mototaxi donde los esperaban sus cómplices.

Por fortuna, la Policía seguía sus pasos y logró capturarlos con toda su artillería, además de droga. Los días de atraco de José Manuel Soplapuco Serquen, alias "Soli", Arni Kevin Villar Cabana, alias "Arni", Carlos Israel Herrera Mejía, alias "Crespo", Alison Graciela Coronel Vivanco, alias "Diabla" y Nicol Naysha García Carrasco, alias "Caperucita" llegaron a su fin. Dependerá de las autoridades que permanezcan tras las rejas o, en cambio, regresen a raquetear a las calles.

Relacionadas