Chorrillos: Ladrones fingían ser delivery motorizados para asaltar

La Policía volvió a pedir a la ciudadanía que no compren teléfonos de dudosa procedencia pues pueden estar manchados de sangre

América Noticias

En sus mochilas no llevaban el pedido de algún cliente, sino que guardaban el botín acumulado durante horas de continuos asaltos, en Chorrillos. Juan Andrés León Camacho Y George Mejias López se desplazaban en sus motocicletas para asaltar a sus víctimas con una réplica de arma de fuego.

El ciudadano Henry Paucar fue uno de los que sufrió la furia de los extranjeros en el cruce de la avenida Guardia Peruana con la calle Las Gaviotas.

Para atraparlos, la Policía tuvo que atravesar 5 distritos. Los extranjeros intentaron darse a la fuga. Juan Andres León Camacho terminó confesando su delito. Así como ellos fueron capturados otros dos asaltantes, pero de nacionalidad peruana que se desplazaban en este mototaxi.

Tenían en su poder drogas y dos celulares robados. La Policía volvió a pedirle a la ciudadanía que no compren teléfonos de dudosa procedencia pues pueden estar manchados de sangre. 

Relacionadas