Chorrillos: Caen presuntos implicados en robo a tiendas de celulares

Las autoridades no descartan la posibilidad de que los detenidos estén implicados en más delitos, incluido un robo en San Isidro

Captura en Chorrillos. Foto y video: América Noticias

En un operativo policial llevado a cabo en una barbería del distrito de Chorrillos, en Lima, Perú, tres individuos fueron detenidos como sospechosos de participar en una serie de robos a tiendas de artículos tecnológicos en los distritos de Miraflores y Surco, conocida como Ishop.

Los sujetos, identificados como Bryan Anderson Carrasco Chávez, Jeremy Cervantes Arroyo y José Ignacio Martínez Rojas fueron intervenidos inicialmente por un delito contra la salud pública.

Policía incautó dos vehículos

 

Dos vehículos asociados a los sospechosos, un Kía y un Nissan, han sido incautados bajo la sospecha de haber sido utilizados en los robos del 6 de marzo y del 10 de febrero.

Captura en Chorrillos. Foto: América Noticias
Captura en Chorrillos. Foto: América Noticias

Las autoridades no descartan la posibilidad de que los detenidos estén implicados en más delitos, incluido un robo en San Isidro el 29 de febrero. En el momento de la detención, también se encontró droga en su posesión, lo que añade gravedad a su situación legal.

¿Cómo denunciar un robo u otro delito?

 

La Policía Nacional del Perú cuenta con la Central de Emergencias que funciona las 24 horas. Solo debes marcar el 105 para denunciar si has sido víctima de la delincuencia o se haya violado alguna norma. También cuenta con su número de WhatsApp: 964 605 570 y 942 479 506. También es posible acudir a la comisaría del distrito para hacer la denuncia correspondiente.

Relacionadas