Chorrillos: Balean a hombre dentro de auto y lo abandonan en la pista

El sujeto fue auxiliado por serenos, quienes lo llevaron a un hospital

América Noticias

En Chorrillos, un hombre fue baleado dentro de un vehículo y luego abandonado. El sujeto fue auxiliado por serenos, quienes lo llevaron a un hospital.

Un joven de aproximadamente 30 años fue encontrado por vecinos de Vista Alegre, tirado en la vía y con varias heridas de bala en el cuerpo.

La víctima apenas podía hablar, los habitantes de la zona hacían todo lo posible por mantenerlo despierto hasta que alguna ambulancia pueda llevarlo a un centro médico.

Finalmente, quienes lo auxiliaron y trasladaron a un hospital, fueron los serenos de Surco que pasaban por la zona, ya que es una via límite entre Chorrillos y Surco. El estado del herido es crítico.

Segun vecinos, al hombre, que aún no está identificado, le habrían disparado en el interior de un auto oscuro y luego lo dejaron malherido en la pista, escapando de inmediato.

Esta no sería la primera vez que ocurre un hecho similar, ya que la avenida es oscura y desolada. Los vecinos denuncian que los delincuentes acostumbran dejar personas heridas y hasta cadaveres. Por ello, piden vigilancia constante.

Etiquetas:

Relacionadas