Chorrillos: Queman moto de raquetero que intentó asaltar a escolar

Los sujetos lograron huir tras caer de su vehículo

América Noticias

En Chorrillos, vecinos quemaron la moto de dos delincuentes que intentaron robar el celular a una escolar. Los sujetos lograron huir tras caer de su vehículo.

Intentar asaltar a una escolar les costó muy caro. Vecinos del asentamiento humano Buenos Aires de Villa quemaron la moto de dos delincuentes que intentaron arrebatarle su celular a una escolar de solo 14 años.

La violencia con la que actuaron estos raqueteros hizo pensar a todos los vecinos que se trataba de un secuestro. Un auto terminó por impactar la moto en la que huían estos dos delincuentes quienes cayeron a la pista, se recuperaron y huyeron rápidamente por esta avenida.

Los padres de familia del colegio María Auxiliadora no perdieron el tiempo y llenos de cólera se desquitaron con la moto. Incontrolable, así es como definen la delincuencia los vecinos de esta zona.

La madre de la menor ya colocó la denuncia en la comisaría de Mateo Pumacahua. Ahora la Policía tendrá que seguir las pistas que dejaron estos raqueteros para dar con su paradero.

Para mayor información, no dejes de sintonizar América Noticias, el noticiero más visto de la televisión peruana, sinónimo de objetividad, credibilidad y experiencia, en cualquiera de sus cinco ediciones:

Primera Edición con Federico Salazar y Verónica Linares (Lunes a Viernes de 5:00 am a 9:30 am) 
Edición Mediodía con Carla Tello 
Edición Central con Alvina Ruiz y Gunter Rave (de 10:30pm – 11:30 p.m.)
Edición Sabatina Matutino con Fátima Chávez y Evelyn Kahn (6:00 – 7:00 a.m).
Edición Sabatina con Fátima Chávez y Evelyn Kahn (7:00 – 9:00 a.m).
Edición Dominical Matutino con Fernando Llanos y Evelyn Kahn (6:00 – 7:00 a.m).
Edición Dominical con Fernando Llanos y Evelyn Kahn (7:00 – 8:30 a.m).

Relacionadas