Partido de Waldo Ríos asegura que ya empezó a devolver dinero de rifa

Se ofrecía sorteo de un auto nuevo pero actividad fue suspendida por no tener autorización.

Foto: archivo Perú21
Foto: archivo Perú21

Los militantes del movimiento regional Puro Áncash, liderado por el electo presidente regional, Waldo Ríos, indicaron que ya se inició la devolución del dinero recaudado a través de rifas.

[LEE: Áncash: Inician investigación preliminar a Waldo Ríos]

Con esta actividad se pretendía sortear un auto cero kilómetros y así recaudar fondos para pagar la millonaria deuda que Ríos tiene con el Estado peruano por concepto de reparación civil.

No obstante, la rifa fue suspendida luego de que la Oficina Nacional de Gobierno Interior (Onagi) declaró que esta no contaba con la autorización respectiva.

Según el coordinador de Disciplina de Puro Áncash, la devolución del dinero inició a las 8:00 p.m., sin embargo, cuando el equipo de Canal N llegó al local partidario lo encontró cerrado y sin ningún aviso informativo.

Asimismo, el representante del movimiento regional señaló que algunas personas que compraron una rifa han decidido donar el dinero que pagaron por las mismas en favor de Waldo Ríos.

Hasta el momento no se conoce cuántas rifas fueron vendidas en el marco de esta actividad para la recaudación de fondos ni cuánto dinero fue devuelto.

Relacionadas