Chimbote: Ladrones asaltaron minimarket y se llevaron las ganancias del día

Los delincuentes robaron 2500 soles de este negocio y el agraviado decidió no presentar la denuncia pese a la pérdida de dinero y al violento accionar de los hampones

América Noticias

Delincuentes armados asaltaron un minimarket en el distrito de Nuevo Chimbote, en Áncash, Perú, y se llevaron el dinero de la caja. Los ladrones irrumpieron cuando estaban por cerrar el negocio y golpearon al propietario.

Esperaron a que el negocio estuviera por cerrar, cuando de pronto sorprendieron y empujaron a la empleada de un minimarket. Le apuntaron con un arma y la obligaron a ingresar para poder entrar al negocio.

Se observó cómo los sujetos, ambos con el casco puesto, se acercaron a la caja registradora para sustraer el dinero producto de la venta del día.

Segundo después, ingresó el propietario del minimarket, a quien los ladrones no tuvieron reparo en golpear para despojarlo de su billetera, luego emprendieron la huida.

Los delincuentes robaron 2500 soles de este negocio ubicado en la urbanización Bellamar, en Nuevo Chimbote. El agraviado decidió no presentar la denuncia.

Etiquetas:

Relacionadas