Chimbote: Marcas armados arrebataron a empresario 100 mil soles

Ante los disparos de los delincuentes, los ocupantes resultaron ilesos

América Noticias

Marcas asaltaron a un empresario y robaron 100 000 soles que sacó de un banco, en Chimbote. A balazos, los ladrones interceptaron el vehículo de la víctima.

Iba en su vehículo acompañado de su hijo menor de edad y un amigo, cuando un auto les cerró el paso. De él bajaron dos sujetos armados con pistolas que les apuntaron y amenazaron.  

El auto se alejó, mientras un tercer cómplice llegó en una moto para sumarse al atraco. Uno de los ladrones disparó al auto exigiendo la entrega del dinero. Todo ocurrió en una calle del distrito de Santa.

En menos de un minuto, los hampones se hicieron del botín que el empresario Miguel Julián Lazameta retiró horas antes de un banco en Chimbote. Con el dinero en su poder, los tres sujetos se fugaron a bordo de la motocicleta.

El empresario acudió a la comisaría de Santa en donde formalizó la denuncia. Su auto evidenciaba el impacto del proyectil. Afortunadamente, los ocupantes resultaron ilesos.

El caso quedó a cargo de la Policía de Investigación Criminal que ahora busca dar con estos hampones que incurrieron en el delito contra el patrimonio, en la modalidad de robo agravado.

Etiquetas:

Relacionadas