Chiclayo: médico negó haber querido agredir a paciente con una silla

EsSalud ordenó la suspensión temporal del médico, mientras que la Fiscalía investiga los hechos

Fernando Millones Caycay, médico del hospital de Chiclayo.

Fernando Millones Caycay, médico del área de triaje del hospital Luis Heysen de Chiclayo, negó haber querido agredir a una paciente con una silla el último fin de semana.

El galeno dijo que solo quiso impedir que la señora se fugue del hospital, porque quería dejar constancia ante la Policía de la discusión y supuesta agresión de la paciente.

En un video difundido en las redes sociales, se muestra al médico enfurecido, quien incluso intenta lanzar una silla sobre la mujer. Mientras que los demás usuarios narran que también pretendió sacarse la correa para perpetrar la agresión. 

“Si me saqué la correa era porque me sentía incómodo. […] No ha ella [intentar agredirla con una silla], porque ella estaba a 10 metros, la intención era que como a la señora le estaban diciendo que se escape y como ya venía la Policía, yo le dije de aquí nadie se mueve”, aseveró Millones a América Noticias.

EsSalud ordenó la suspensión temporal del galeno y ahora el Colegio Médico de Lambayeque evaluará su conducta. La Fiscalía de Chiclayo investiga los hechos.

LEE: Chiclayo: médico fue grabado al intentar golpear a paciente con una silla

LEECarabayllo: asaltan y le cortan el rostro a una anciana de 86 años

Relacionadas