Chiclayo: Madre roba en presencia de sus dos pequeños hijos

La madre robó un paquete de ropa valorizado en aproximadamente 200 soles

Madre roba frente a su hijos en Chiclayo. Foto y video: América Noticias

Una madre de familia cometió un hurto en una tienda de ropa del distrito de Motupe, en Chiclayo, región Lambayeque, en Perú, utilizando a sus dos menores hijos como cómplices involuntarios.

La mujer ingresó a una tienda en la calle Juan del Castillo y al percatarse de la distracción de la encargada del local, procedió a esconderse y ordenar a uno de sus hijos que se colocara a un costado para no ser detectada.

Acto seguido, robó un paquete de ropa valorizado en aproximadamente 200 soles y rápidamente salió del establecimiento, llevándose de la mano a su hijo.

Cámaras de seguridad captaron a la madre

 

Madre roba frente a su hijos en Chiclayo. Foto: América Noticias
Madre roba frente a su hijos en Chiclayo. Foto: América Noticias

Todo el hecho quedó registrado en las cámaras de seguridad del lugar. La propietaria de la tienda, Esperanza Quiroz, expresó su indignación por el hecho de que una madre utilice a sus hijos para cometer delitos, lamentando que esto pueda inculcar malas conductas en los menores.

Quiroz señaló que no es la primera vez que su local es víctima de un robo de esta naturaleza y pidió a las autoridades policiales tomar cartas en el asunto para ubicar y capturar a la responsable.

¿Cómo denunciar un robo u otro delito?

 

La Policía Nacional del Perú cuenta con la Central de Emergencias que funciona las 24 horas. Solo debes marcar el 105 para denunciar si has sido víctima de la delincuencia o se haya violado alguna norma. También cuenta con su número de WhatsApp: 964 605 570 y 942 479 506. También es posible acudir a la comisaría del distrito para hacer la denuncia correspondiente.

Etiquetas:

Relacionadas