Chiclayo: Frustran robo de boticas y capturan a delincuentes

La Policía capturó a dos bandas delincuenciales dedicadas al asalto a mano armada a negocios

América Noticias

En Chiclayo, la Policía capturó a dos bandas delincuenciales dedicadas al asalto a mano armada a negocios. En la zona de Leonardo Ortíz cayeron cinco delincuentes que intentaron robar en una botica. En otro punto de la ciudad, dos sujetos también intentaron asaltar una farmacia, pero fueron capturados.

Planificaron dar el golpe a esta botica. Cada uno de ellos cumplía una función. Observe que tres hampones se quedan como campana en la puerta de este local.

Mientras otros dos se acercan a la reja. Uno de ellos apunta a la trabajadora para que le entregue el dinero de la venta del día; sin embargo, no esperaban a la Policía.

Una motocicleta cruza detrás de ellos y no se percatan que eran los agentes que les seguían los pasos. Es así como los malditos de Monterrico, conformada por cinco extranjeros de nacionalidad venezolana fueron capturados.

Según la Policía, estos hampones venían cometiendo constantes asaltos en la zona. Larry Calzadillo, de 18 años, tenía un arma tipo revolver abastecida con dos municiones. Mientras que Huaramira Guillén, una réplica de arma de fuego.

En otro punto de la ciudad, bajo la misma modalidad, tres sujetos llegaron hasta esta botica ubicada en el sector Cruz de la Esperanza. La Policía también los tenía en la mira. Desde el exterior los agentes realizan un disparo y logran frustrar el asalto.

Durante esta intervención observe cómo uno de ellos arroja el arma de fuego detrás de las rejas. Estos sujetos fueron identificados por la Policía como Los fríos de Lambayeque, una banda que integrarían dos extranjeros de nacionalidad venezolana y un peruano. El dueño del establecimiento señaló que durante la época navideña aumentan los asaltos a mano armada por esta zona.

Etiquetas:

Relacionadas