Chiclayo: Asaltan a joven a unas cuadras de su casa

En el momento del atraco estaba acompañado por dos personas que lograron huir

América Noticias

Delincuentes armados asaltaron a un joven a cuadras de su casa, en Chiclayo. En el momento del atraco estaba acompañado por dos personas que lograron huir.

Era media noche y, sin más preocupaciones, dos jóvenes regresan a su casa. Una vecina de la zona también les sigue el paso sin imaginar lo que vendría.

La luz de una motocicleta pronto los pone en alerta y sus miedos se concretan cuando un hombre baja con un arma de fuego.

Una joven escapa de la escena y abandona a su acompañante quien queda a merced del delincuente. Este le revisa sus bolsillos y le arrebata todas sus pertenencias.

Sin soltar el arma de fuego y con el objetivo logrado, sube a la moto y fuga con su cómplice. La víctima contó con detalles lo que pasó esa noche y las amenazas que recibió para que no ponga resistencia.

Aseguró que los delincuentes fueron extranjeros. Este asalto ocurrió a solo dos cuadras de la vivienda del joven. Su pareja contó que huyó por temor.

Para mayor información, no dejes de sintonizar América Noticias, el noticiero más visto de la televisión peruana, sinónimo de objetividad, credibilidad y experiencia, en cualquiera de sus cinco ediciones:

Primera Edición con Federico Salazar y Verónica Linares (Lunes a Viernes de 5:00 am a 9:30 am) 
Edición Mediodía con Carla Tello 
Edición Central con Alvina Ruiz y Gunter Rave (de 10:30pm – 11:30 p.m.)
Edición Sabatina Matutino con Fátima Chávez y Evelyn Kahn (6:00 – 7:00 a.m).
Edición Sabatina con Fátima Chávez y Evelyn Kahn (7:00 – 9:00 a.m).
Edición Dominical Matutino con Fernando Llanos y Evelyn Kahn (6:00 – 7:00 a.m).
Edición Dominical con Fernando Llanos y Evelyn Kahn (7:00 – 8:30 a.m).

Relacionadas