‘Chibolín’ implicado en millonaria denuncia por estafa

Afirmaron que le entregaron al cómico 180 mil dólares para relanzar su circo

El cómico Andrés Hurtado, más conocido como ‘Chibolín’, se encuentra inmerso en una denuncia por estafa ante la Fiscalía, realizada por una pareja de esposos por 185 mil dólares, casi medio millón de soles. 

[LEE: Aparecen más denuncias cotra falso sacerdote en Lurín]

Los esposos Lizet y Jimmy Dunnat que residen en Estados Unidos vinieron a Perú para invertir, gracias a un amigo contactaron a ‘Chibolín’ para formar un negocio. 

[LEE: Alertan sobre robo de información bancaria a través del correo electrónico]

Indicaron que en total le dieron 185 mil dólares en efectivo, para llevar a cabo el circo de ‘Chibolín’ y su hija Josetty en estas fiestas patrias, pero según la denuncia fiscal hasta la fecha no existen rastros de su inversión. 

“Nos engañó, me ha llevado al punto que ya no quiero estar aquí, no me siento segura, hemos venidos con nuestros hijos”, dijo Lizet de origen peruano.   

Hasta marzo de este año, ambas personas llevaron un vida de amistad y cordialidad, pero ahora están enfrascados en una guerra legal en que se lanzan acusaciones de extorsión y sicariato. 

Según la denuncia de inicios de año, los esposos le entregaron 85 mil dólares y luego le dieron cien mil.  

Ambas partes firmaron un documento en que se registraba la entrega de 100 mil dólares, pero ‘Chibolín’ afirmó que nunca recibió este dinero. El cómico asegura que solo le entregaron 85 mil.  

“Ha mentido en casi todo el atestado que presenta y me digo por qué mienten tando, no entiendo y mis amigos me dicen que el papel aguanta todo, bueno Dios se encargará”, dijo Hurtado a Cuarto Poder. 

La pareja al saber que Andrés Hurtado no reconocería los 100 dólares que le entregaron, optaron por grabar las conversaciones. 

“Yo pienso que en el mes de julio les puedo entregar sus 100 ¿me dejo entender?, porque después te vas a enterar que, primero, no voy a hacer el circo, porque no alcanza, porque es demasiado, problemas ‘x’ problemas vienen, no hay ningún problema. Pero tus 100 te los entrego el 10 de agosto”, dijo Hurtado. 

El ahora conductor sostiene que es víctima de una venganza, pues la pareja apareció en una ocasión en su programa y de ese momento, nunca más. “Solo querían pantalla, show”, sostuvo.

Relacionadas