Chaclacayo: vecinos protestan por cambio de tramo de vía Ramiro Prialé

Pobladores aseguran que este cambio en la Ramiro Prialé afectará a dos mil viviendas

Chaclacayo: vecinos protestan por cambio de tramo de vía Ramiro Prialé

Protesta en Chaclacayo por la autopista Ramiro Prialé. Foto: América Noticias

El alcalde de Chaclacayo, Manuel Campos, junto a un grupo de vecinos, protesta en contra de la modificación del trazo aprobado para la ampliación de la autopista Ramiro Prialé. Los ciudadanos piden respuestas por parte del alcalde de Lima, Jorge Muñoz.

“Hace dos semanas se le pide Muñoz una reunión para tener un dialogo y hacer de conocimiento que el ministerio de Transportes y Comunicaciones en el 2006 dictó una resolución. No puede ser que ahora quiera cambiar el tramo cuando en ningún momento afecta el tramo de la vía del Colegio Mayor y mucho menos el de la hidroeléctrica”, dijo el alcalde.

Con pancartas en manos, centenares de residentes del distrito de Chaclacayo piden a Jorge Muñoz respuesta ante las variaciones del primer tramo de la autopista. Ello se debe a que más de 2 mil viviendas se verán afectadas por el cambio.

“Queremos saber qué es lo que pasa y por qué ellos están haciendo el cambio de la ruta original. No ha hablado con nosotros. Hemos mandado dos solicitudes a nivel de la Mancomunidad y no hemos recibido respuesta. Los vecinos pidieron que salgamos al frente para que nos reciban”, afirmó el burgomaestre.

LEEJorge Muñoz: Susana Villarán y Luis Castañeda han jugado en pared

LEEMuñoz sobre peajes: Existe desbalance económico en contratos con concesionarias