Chaclacayo: Pareja salvó de morir tras incendio en su vehículo

Las llamas se habrían producido por un cortocircuito

América Noticias

En Chaclacayo, una pareja de esposos se salvó de morir luego de que su auto se incendiara. Las llamas se habrían producido por un cortocircuito. El auto empezó a incendiarse con ellos a bordo.

Alexander Cobos y su esposa se salvaron de morir. En el momento en el que se dirigían al distrito de Lurigancho-Chosica su vehículo ardió en llamas. Su día de paseo pudo acabar en fatalidad. 

En el kilómetro 26 de la Carretera Central, la pareja de esposos notó que empezó a salir humo negro de la unidad en la que iban y de inmediato, evacuaron. 

En cuestión de segundos, el fuego consumió cada parte de este carro. Un cortocircuito habría sido el causante de este incendio. Las familias de la cuadra 15 de la avenida Nicolás Ayllón, en Chaclacayo, salieron de sus casas alarmados por el siniestro.

El tránsito se vio interrumpido durante varios minutos en este tramo de la Carretera Central. Una cisterna con agua de la municipalidad de Chaclacayo y el apoyo de los vecinos con sus extintores, los bomberos lograron apagar el fuego.  Pese a todo el trabajo puesto en escena, el preciado móvil de estos esposos quedó completamente inoperativo.

Relacionadas