Villanueva sostendrá reuniones con todas las bancadas del Congreso

Según su agenda, a partir del 16 de abril iniciará con la ronda de diálogo

César Villanueva. Foto: Gestión

El jefe de gabinete, César Villanueva, informó que la próxima semana seguirán las reuniones con las diferentes bancadas del Parlamento. Recordó que el primer encuentro fue con Peruanos por el Kambio, la bancada oficialista.

Además, anunció que ya tiene un cronograma para proseguir con las conversaciones y así presentar las metas que tiene el gobierno hasta el 2021.

LEEAráoz: Que el Congreso apoye a Vizcarra y no repita la mala experiencia

A la salida del evento Cepal sobre gobernabilidad en el marco de la VIII Cumbre de las Américas, manifestó que en los días siguientes se realizará la reunión con los demás partidos políticos.

“Ya tenemos un cronograma listo, y empezamos con el partido de gobierno (Peruanos por el Kambio). Tenemos toda una agenda, no lo recuerdo ahora, pero nos vamos a reunir con todos los partidos políticos”, mencionó Villanueva.

Recordemos que, días atrás, el premier César Villanueva indicó que en las reuniones presentará la propuesta de metas que sostiene para el 2021.

LEEVizcarra: Más de US$ 1.5 billones del PBI global se pierde en el pago de sobornos

“Son puntos básicos en los que esperamos tomar acuerdos para el crecimiento de la economía, el fortalecimiento institucional y la lucha contra la corrupción”, comentó César Villanueva en su momento.

El jueves pasado, Villanueva se reunió con los legisladores de Peruanos por el Kambio por casi dos horas, marcando así el inicio de la ronda de diálogo con cinco bancadas parlamentarias de cara a su presentación en el Congreso en busca del voto de investidura.

 

Relacionadas