Hinostroza asiste a audiencia de Subcomisión de Acusaciones Constitucionales

Reunión es realizada debido a que existe una acusación constitucional contra los exintegrantes del Consejo Nacional de la Magistratura 

Hinostroza para brindar sus descargos por su presunta participación en la organización los 'Cuellos Blancos'. Foto: Canal N

El suspendido vocal Supremo, César Hinostroza, llegó esta mañana hasta el Congreso de la República para brindar sus descargos a la Subcomisión de Acusaciones Constitucionales ante una denuncia por su presunta participación en la organización los 'Cuellos Blancos del Puerto'.

LEEHinostroza: Lo que hice fue sugerirle a Chávarry que exponga su proyecto ante la opinión pública

La cita en el Parlamento es realizada debido a la existencia de una acusación constitucional en contra de los exintegrantes del Consejo Nacional de la Magistratura por estar involucrados en los audios de la presunta organización criminal.

Hasta el momento, han acudido al lugar el fiscal Iván Noguera y el vocal supremo César Hinostroza. A esta reunión también están invitados Orlando Velázquez, Julio Rodríguez y Guido Águila.

LEE ADEMÁS: Fiscal Chávarry: "Soy víctima de un linchamiento político y mediático

Como se recuerda, Hinostroza Pariachi también se presentó ayer en el Congreso en calidad de testigo ante la Subcomisión de Acusaciones Constitucionales por la denuncia presentada por el fiscal Pedro Chávarry.