Cercado de Lima: Trabajadora de galería fue agredida por una clienta

La mujer no quiso cumplir con las medidas de bioseguridad al interior del centro comercial

Ocurrió en el Cercado de Lima. Video: América

La trabajadora del centro comercial Lima Mi Hogar, en el Cercado de Lima, denunció a una clienta por agredirla físicamente al no querer cumplir las medidas de bioseguridad impuestas por la galería para el ingreso.

Según narró Dolly Abanto, la agraviada, la mujer quiso ingresar primero junto a un hombre y una menor de edad, pero se le impidió el ingreso a la adolescente debido a las normas.

Solo ingresó la pareja a hacer algunas consultas en tiendas de muebles. En el establecimiento hay solo una puerta de salida, sin embargo, cuando se le hizo saber que debía abandonarla por este lado, la mujer y su esposo atacaron verbalmente a la trabajadora.

Luego pasaron a la agresión física, cuando todo se volvió más tenso. La mujer que custodia los ingresos y hace cumplir las medidas de seguridad terminó con la boca herida producto de los golpes.

Hasta el momento no se ha podido identificar a la persona que ocasionó esta discusión ni a su acompañante. Las cámaras de seguridad serán claves para dar con su identidad.