Cercado de Lima: niño de 8 años desapareció mientras vendía golosinas con su madre

La mujer salió a vender golosinas con el menor, como todos los días, cuando en una distracción perdió de vista a su hijo 

Madre de familia pidió ayuda para encontrar a su pequeño. Foto: captura de TV

Su angustia es máxima, vive una pesadilla. Su hijo de solo ocho años desapareció en la avenida Alfonso Ugarte (Cercado de Lima), en medio de la gente, los microbuses y el caos. Lleva dos días inubicable. Una madre de familia pidió ayuda para encontrar a su pequeño, ya que desde el miércoles no sabe nada de él.

El 31 de enero, Luz Fachin salió como de costumbre a vender golosinas en la vía pública. Ingresó a un local y de allí, el menor salió solo, sin la supervisión de un adulto. Esa irresponsabilidad acabó con el niño perdido.

LEESJL: imágenes de cámaras de seguridad muestran los últimos movimientos de la menor

La mujer al notar que no volvía, salió a la calle, algunas personas le dijeron que el menor se fue con sentido a los supermercados a unas cuadras de distancia. Aunque buscó, no pudo hallar la pista del pequeño.

Absolutamente desesperada, denunció el hecho ante la División de Investigación y Búsqueda de Personas Desaparecidas. La madre clama que le entreguen a su hijo. Transita calles y avenidas con la esperanza de encontrar a su Rodrigo. Cada día que pasa el peligro aumenta, pues apenas tiene ocho años.

Relacionadas