Cercado de Lima: Más 20 vehículos fueron llevados al depósito municipal tras operativo

En la intersección de las avenidas Garcilaso de la Vega y España, un conductor intentó huir para evitar la inmovilización de su vehículo y la multa correspondiente

Operativo vehicular en el Cercado de Lima. Foto y video: América Noticias

Un importante operativo realizado por la Autoridad de Transporte Urbano (ATU) en el Cercado de Lima ha llevado a la evacuación y detención de vehículos informales.

En la intersección de las avenidas Garcilaso de la Vega y España, un conductor intentó huir para evitar la inmovilización de su vehículo y la multa correspondiente, poniendo en riesgo su vida y la de los fiscalizadores.

El incidente ocurrió cuando el conductor, ahora identificado, se negó a obedecer las instrucciones de detener su vehículo durante el operativo. Un segundo conductor también trató de escapar, pero fue capturado poco después.

Como resultado del operativo, un total de 82 vehículos fueron intervenidos, con 21 de ellos siendo remitidos al depósito por incumplir con las licencias necesarias para transportar pasajeros.

Las autoridades han emitido sanciones tanto administrativas, que incluyen multas y derivación al depósito, como penales, que están siendo procesadas por la Procuraduría.

¿Cómo denunciar un robo u otro delito?

 

La Policía Nacional del Perú cuenta con la Central de Emergencias que funciona las 24 horas. Solo debes marcar el 105 para denunciar si has sido víctima de la delincuencia o se haya violado alguna norma. También cuenta con su número de WhatsApp: 964 605 570 y 942 479 506. También es posible acudir a la comisaría del distrito para hacer la denuncia correspondiente.

Relacionadas