Cercado de Lima: Ladronas utilizan a niña para robar más de 10 mil soles de tienda

Dueño del negocio ofrece 1 mil soles de recompensa para quienes identifiquen a las 4 mujeres que utilizaron a la niña para delinquir

Las cuatro mujeres distrajeron al dueño de la tienda para que la menor ingrese a la caja y se lleve dicho monto.

El dueño de una galería ubicada en la cuadra 6 del Mercado Central en Cercado de Lima fue víctima de la delincuencia.  

El comerciante denunció ser víctima de robo de más de 10 mil soles. Lo lamentable de este asalto que la ladrona es una menor de edad.  

En las imágenes, se observa a la pequeña llevarse el dinero de la caja mientras sus cómplices que son 4 mujeres lo distraen. 

La niña, al parecer entrenada, sabía su papel para realizar este robo. Tras coger los 10 mil soles, la menor salió rápidamente de la tienda de artículos para fumadores como si nada hubiera pasado.  

Las cámaras captaron ingresando a la tienda a dos mujeres en busca de información, luego entra una señora junto a la niña. Minutos después entra una cuarta fémina con un bebé en brazos. Mientras todas distraían al comerciante, la menor ingresa a caja para llevarse el dinero. 

RECOMPENSA 

Ante esto, el propietario ofrece 1 mil soles de recompensa para quienes identifiquen a estas 4 mujeres

En diálogo con Canal N, el agraviado calificó de “inaudito” este robo. Remarcó que es la primera vez que lo roben. 

Tras lo sucedido, acudieron a la comisaría de San Andrés donde realizaron la denuncia, la cual ya se encuentra el proceso por hurto agravado en la sexta fiscalía corporativa de Lima. 

El hombre indicó que cualquier información sobre estas mujeres, quienes tendrían antecedentes, puede ser brindada al número: 969578976. 

Relacionadas