Arequipa: Marcas mataron a hombre que se resistió al robo de 40 mil dólares

El empresario se sobrepone e ingresa a una vivienda; sin embargo, horas después falleció por los impactos de bala

Asalto en Arequipa. Foto y video: América Noticias

Marcas mataron a balazos a un hombre que se resistió al robo de 40 mil dólares que retiró de un banco, en la región Arequipa, en Perú. La víctima fue interceptada cuando llegaba a su vivienda.

El delincuente dispara sin importarle quien resulte herido. Una cámara capta la llegada de un taxi en el sector Casimiro Cuadros. Primero desciende con toda tranquilidad un hombre de casaca amarilla y luego sus dos acompañantes. Ninguno sospecha que son seguidos.

De pronto, a velocidad aparece la moto con dos delincuentes. Uno de ellos baja y corre tras el objetivo. Con su arma apunta la cabeza del hombre que lleva el dinero y trata de quitarle un bolso, pero él no lo deja.

Ya herido por un disparo se aferra a los 40 000 dólares. En medio del forcejeo y pese a los gritos de ayuda, el taxista arranca su auto y huye de la escena.

Es allí que la víctima es arrastrada hasta la pista; sin embargo, una mujer se arma de valor y lo ayuda. Se lanza hacia él y juntos impiden que el ladrón les arrebate el bolso. Con el plan fracasado, al hampón no le queda más alternativa que huir con su cómplice.

El empresario y la mujer se sobreponen ante la desesperación de los vecinos e ingresan a la vivienda. Horas después se supo que  falleció por los impactos de bala.

La víctima había retirado el dinero de un banco para la compra de un pequeño camión. Todos sus planes quedaron frustrados por estos delincuentes que ya estan en la mira de la Policía.

Relacionadas