Cercado de Lima: Rescatan a hombre que quedó atrapado tras derrumbe en una vivienda

Bomberos y policías rescataron a hombre en una casa del jirón Huanta

Derrumbe en el Cercado de Lima. Foto: captura de video Canal N.

ACTUALIZACIÓN

Luego de cerca de dos horas de intenso trabajo, bomberos y policías lograron rescatar con vida a Ángel Álvarez Rioja, quien había quedado atrapado en una vivienda en Barrios Altos.

El hombre de 44 años fue sacado en una camilla y llevado de inmediato al Hospital Nacional Dos de Mayo para recibir atención especializada. La otra persona que estaba en el inmueble también fue rescatada.

NOTA ORIGINAL

Una persona quedó atrapada tras un derrumbe ocurrido en una vivienda ubicada en la cuadra 7 del jirón Huanta en la zona de Barrios Altos en el Cercado de Lima


Según las primeras informaciones, el derrumbe del techo del segundo piso de la casa se produjo aproximadamente a las 9:00 a. m. dejando atrapado a un hombre de 35 años identificado como Ángel Álvarez Rioja. En la casa vivían tres personas. 

Rosa Rioja Álvarez, de 80 años, quien logró salir a tiempo de la vivienda, indicó que uno de sus hijos quedó atrapado entre los escombros. El hombre tendría la mitad de su cuerpo inmovilizado tras el desplome.

Agregó que otro de sus hijos identificado como Fernando Álvarez Rioja, de 30 años, quien sufre de una discapacidad, también se encuentra dentro de la vivienda, pero en otro ambiente y al parecer no habría sufrido lesiones.

Miembros de los Bomberos, la Policía Nacional y del Serenazgo de la Municipalidad de Lima trabajan en el rescate del hombre atrapado entre los escombros de la vivienda cuyas estructuras están debilitadas.