Cercado de Lima: caso de escolares dopadas generó pánico en un colegio

Un grupo de adolescentes, todas de 14 años, quedaron semiinconscientes y fueron llevadas a un hospital

Los serenos de Lima ayudaron en el traslado de las menores de colegio en el Cercado de Lima. Foto y video: América Noticias

En un colegio ubicado en el Cercado de Lima el pánico se generó y la alarma se desató en el baño de mujeres. Un testigo reveló que un compañero del segundo de secundaria le había dado de tomar a su enamorada una gaseosa mezclada con pastillas.

El testigo aseguró que los gritos vinieron del baño, y cuando se acercaron vieron a la enamorada y a dos de sus amigas en muy mal estado, tal es así que no podían estar de pie.

Los Serenos de Lima apoyaron en la evacuación. Según el parte de la Policía las tres escolares, todas de 14 años de edad, estaban semiinconscientes. Posteriormente fueron trasladadas al Hospital Loayza.

El hospital informó que las pacientes fueron sometidas a un lavado gástrico y están bajo hidratación; asimismo, continuarán su tratamiento en Pediatría y en el servicio de Salud Mental. 

En el colegio Hipólito Unanue no brindaron información, y los padres de familia solicitaron, fuera de cámaras, la remoción de las autoridades escolares.


 

LEE: Minedu: 7 claves para entender el nuevo reglamento de colegios particulares

LEE: Barranca: piden 9 meses de prisión preventiva para investigado por muerte de niña

 

Relacionadas