Cercado de Lima: Capturaron a ladrón que asaltó a madre de familia

El ladrón fue golpeado por los transeúntes

Detienen la ladrón de celulares. América Noticias

Se cubrió el rostro imaginando que así nadie lo reconocería, pero el Grupo Terna ya lo había identificado como un peligro potencial. Fue atrapado en el Centro de Lima tras robar a una mujer.

"Una señora estaba manipulando su celular a bordo de un bus de transporte público, aprovecha la circunstancia el delincuente, le arrebata el celular” explicó el coronel David Villanueva.

Y es ahí cuando es capturado. La población también se indigna y quiere agredir a esta persona. Los transeúntes querían golpearlo, pues presenciaron la violencia que ejerció sobre su víctima

En el cruce de las avenidas Nicolás Ayllón y Miguel Grau en el Cercado de Lima cayó Carlos Guerrero López de 28 años alias ‘El Pájaro Loco’.

"Al momento del registro le encuentran el teléfono de la agraviada, sin embargo, este sujeto, cuando le hacen la pregunta, él dice que no le han encontrado nada, pero es un argumento que utiliza por la experiencia que tiene", explicó Villanueva.

El detenido tiene varios antecedentes, entre ellos por tráfico de drogas, en la modalidad de microcomercialización, tiene por robo de vehículos este año, tiene por hurto simple, hurto agravado.

Esta vez Carlos Guerrero le robó a una madre de familia que iba camino a ver a su pequeño hijo al hospital. Incluso su fondo de pantalla era la foto de su niño.

"En la mayoría de puntos críticos de Lima tenemos personal del grupo Terna están ellos ahí mimetizados para pasar desapercibidos cosa que cuando alguien pretende cometer un delito el personal del GT lo interviene y lo captura", aseguró el coronel.

Alias ‘El Pájaro Loco’ fue trasladado a la comisaría de San Cayetano, aunque se esfuerce por negar su responsabilidad, este prontuario sujeto fue visto por varios testigos y reconocido por su víctima. Él será procesado por el hurto de un celular.

Para mayor información, no dejes de sintonizar América Noticias, el noticiero más visto de la televisión peruana, sinónimo de objetividad, credibilidad y experiencia en cualquiera de sus cinco ediciones:

  • Primera Edición con Federico Salazar y Verónica Linares (Lunes a Viernes de 5:00 am a 9:30 am)
  • Edición Mediodía con Carla Tello
  • Edición Central con Alvina Ruiz y Gunter Rave (de 10:30pm – 11:30 p.m.)
  • Edición Sabatina Matutino con Fátima Chávez y Evelyn Kahn (6:00 – 7:00 a.m.).
  • Edición Sabatina con Fátima Chávez y Evelyn Kahn (7:00 – 9:00 a.m.).
  • Edición Dominical Matutino con Fernando Llanos y Evelyn Kahn (6:00 – 7:00 a.m.).
  • Edición Dominical con Fernando Llanos y Evelyn Kahn (7:00 – 8:30 a.m.).

Relacionadas