Cercado de Lima: capturan a ladrones tras robar bolsos a mujeres

Alias “Uña” y “Mugre” fueron trasladados a la comisaría de San Cayetano ante la denuncia en su contra por robo agravado en banda criminal.

Cercado de Lima: capturan a ladrones tras robar bolsos a mujeres

Dos mujeres salían de Gamarra luego de hacer sus compras cuando fueron abordadas por dos delincuentes que les arrebataron sus bolsas.  

Los malhechores creyeron haberse quedado con el botín; sin embargo, fueron capturados por el grupo Terna que se encontraba en el lugar.  

“El personal estaba mimetizado por la zona en diversos puntos de posibles escapes y es en esa circunstancia que ellos corren y son alcanzados por el escuadrón Terna que estaba en el lugar de fuga de estos malhechores”, relató el Coronel PNP Antonio La Madrid, jefe del escuadrón Verde, a América Noticias.  

En el cruce de la avenida 28 de julio con el jirón 3 de febrero en el Cercado de Lima cayeron Ángel Enrique Torres Chirino de 20 años, alias “Uña”, y Jesús Chancayauri Carpio de 35 años, alias “Mugre”.  

Este último, según la PNP, cuenta con antecedentes por robo agravado tanto en el año 2021 como en el 2022. 

El cerco hecho para la obra de la línea 2 del tren creó el laberinto perfecto para el escape de estos delincuentes.  

Alias “Uña” y “Mugre” fueron trasladados a la comisaría de San Cayetano donde las agraviadas han presentado una denuncia en su contra por robo agravado en banda criminal.  

Relacionadas