Cementerio El Ángel: Dos personas denunciaron que fueron a recoger las cenizas de sus fallecidos y les dieron urnas vacías

Uno de los afectados señaló que cuando fue a hacer el reclamo ante el área respectiva, un trabajador le dijo que se habían "equivocado"

Cementerio El Ángel: Dos personas denunciaron que fueron a recoger las cenizas de sus fallecidos y les dieron urnas vacías. Video: América

Dos personas cremaron a sus familiares en el crematorio de la Beneficencia de Lima, ubicado en el cementerio El Ángel y cuando abrieron la pequeña urna se dieron con la sorpresa de que estas estaban vacías.

Uno de los afectados señaló que cuando fue a hacer el reclamo ante el área respectiva, un trabajador le dijo que se habían "equivocado" y que iban a poner las cenizas de su familiar inmediatamente.

"Yo les dije que quería ingresar a ver qué cenizas me iban a dar. Las demás familias me apoyaron y también reclamaron", indicó una persona.

Por este servicio pagaron 3200 soles. El hombre relata que en un cuarto había una serie de personas fallecidas en el lugar.

Hasta el momento, los encargados de dar este servicio no han emitido un comunicado al respecto.

Relacionadas