Desalojan a comeciantes de comida del cementerio El Ángel

Vendedores denunciaron que Municipalidad de El Agustino les cobró 100 soles para que puedan instalarse en la zona

El cementerio El Ángel. América Noticias

[ACTUALIZACIÓN]

Tras los incidentes producidos, la Municipalidad de Lima anunció que se permitiría la venta de comida por hoy, 1 de noviembre. Indicaron además que emitirían un comunicado explicando lo ocurrido en el cementerio El Ángel.

Autorizan venta de comida. América Noticias

[NOTA ORIGINAL]

Diversos comerciantes denunciaron que les cobraron 100 soles para poder vender comida cerca del cementerio El Ángel. Ellos aseguraron que personal de El Agustino les dio permiso para realizar la venta.

Sin embargo, personal de Fiscalización de la Municipalidad de Lima llegaron para retirarlos del lugar pues ocupan el espacio público. Según señalaron, las personas con chalecos de la comuna llegaron y les aseguraron que habían acordado con gerentes de Lima para que puedan vender.

Mostraron además recibos que les otorgaron el permiso para estar desde el 30 de octubre hasta hoy 1 de octubre. Muchos comerciantes señalaron que incluso que los otros días pudieron atender con normalidad, incluso que llegó gente de la comuna limeña y no les dijeron nada.

Los comerciantes señalaron que realizaron una inversión, muchos de ellos incluso se prestaron dinero para montar sus carpas y poder vender comida.

Los comerciantes de comida que se encontraban dentro del cementerio también fueron expulsados del local pues está prohibido el consumo de alimentos en el local.

Para mayor información, no dejes de sintonizar América Noticias, el noticiero más visto de la televisión peruana, sinónimo de objetividad, credibilidad y experiencia - en cualquiera de sus cinco ediciones:

  • Primera Edición con Federico Salazar y Verónica Linares (Lunes a Viernes de 5:00 am a 9:30 am)
  • Edición Mediodía con Carla Tello
  • Edición Central con Alvina Ruiz y Gunter Rave (de 10:30pm – 11:30 p.m.)
  • Edición Sabatina Matutino con Fátima Chávez y Evelyn Kahn (6:00 – 7:00 a.m.).
  • Edición Sabatina con Fátima Chávez y Evelyn Kahn (7:00 – 9:00 a.m.).
  • Edición Dominical Matutino con Fernando Llanos y Evelyn Kahn (6:00 – 7:00 a.m.).
  • Edición Dominical con Fernando Llanos y Evelyn Kahn (7:00 – 8:30 a.m.).

Relacionadas