Cecilia Tait: Nadine es buena cortina humo pero no le va a durar mucho al oficialismo

La congresista de Unión Regional sostuvo que la primera dama tiene el derecho a opinar "pero en cosas de Estado, hemos elegido al presidente Humala"

Lima.

La legislador de Unión Regional, Cecilia Tait, reiteró que Perú Posible chantajea al Gobierno por la permanencia de Carmen Omonte en el Ministerio de la Mujer de quien indicó “tiene mucho que explicar” sobre sus vínculos con la empresa Cemento Amazónico.


 


“Ella Carmen Omonte tiene mucho qué explicar primero al Perú, éticamente sabemos que ha hecho un acto irregular, es una pena su prepotencia, ha faltado a su promesa de dejar bien a las mujeres”, dijo la legislador, agregó que aún analizan si su bancada dará el voto de confianza al gabinete.


 


Por otro lado, Tait no consideró que exista una campaña asquerosa en contra de la primera dama, Nadine Heredia, como los sostuvo el Jefe de Estado y consideró que “nadie le dice que no puede opinar, pero en cosas de Estado, hemos elegido al presidente Humala”.  


 


“Cada vez que hay un problema que tiene que responder el oficialismo sale Nadine que se le salió un gancho que le vestido corto. La señora Nadine es una buena cortina humo pero no le va a durar mucho tiempo”, afirmó.


Relacionadas