Yahaira Plasencia y el sensual video en un yate que remeció a sus seguidores

La salsera posteó un video de sus conciertos 
 

La salsera posteó un video de sus conciertos

Yahaira Plasencia no deja de lado su sensualidad. La cantante compartió un video en bikini donde disfruta de las playas de Miami. Mediante sus redes sociales, la salsera elevó la temperatura de sus fieles admiradores. Pero eso no fue todo. 

La ex de Jefferson Farfán también compartió un clip del resumen de sus conciertos del 2021. Y es que, en todo momento, Yahaira se enfocó en la música luego de las diversas polémicas que protagonizó. 

Recordemos que Yahaira acaparó portadas tras aparecer escondida en una maletera durante una intervención policial. La salsera celebró su cumpleaños en Cieneguilla con varios amigos en medio de la segunda ola por el Covid-19

Después de ese bochornoso episodio, Yahaira se alejó del ojo público. Hoy en día está muy ansiosa por la grabación de un nuevo videoclip. ¿Qué pasará con Plasencia este 2022? 

Aunque muchos fanáticos quieren que Yahaira vuelva a enamorarse, la cantante prefiere dedicar su tiempo a la música. No obstante, en los últimos meses ha sido vinculada con Pancho Rodríguez. ¿Será que en el 2022 se animan a tener una relación? 

Como se sabe, el último romance conocido de Yahaira fue con Jefferson Farfán. Desde su ruptura, la cantante se luce soltera y sin compromiso. 

Relacionadas