Castañeda tras votar dijo que audios que le grabaron atentan contra la libertad individual

Señaló que no hay novedad porque siempre se reúne con miembros de Solidaridad Nacional

Lima.

El ex alcalde de Lima Luis Castañeda Lossio tras emitir su voto en La Molina, dijo que el proceso de consulta por la revocatoria se está llevando en buenos términos.


 


Al ser consultado por los audios que fueron grabados durante una reunión suya con miembros de Solidaridad Nacional, Castañeda dijo que el uso de este material no es nuevo y consideró que su difusión atenta contra la libertad individual. Agregó no obstante que “no hay ninguna novedad por ello, fue una reunión privada”.


 


“Lo que debemos pensar es cómo este tipo de comportamientos sucios que pueden perjudicar a cualquier persona en su intimidad, son admitidos, es momento de adecentar la política”, dijo Castañeda. Consideró que la revocatoria ha tenido una fuerte connotación política porque “se da por la incapacidad” y porque “el MOVADEF también ha manifestado una opción política”.


 


Finalmente sobre una posible candidatura para tentar nuevamente la alcaldía de Lima, dijo que “no pongamos la carreta delante de los caballos” porque primero hay que esperar los resultados.


Relacionadas