Castañeda: “Cambio de logo del Circuito Mágico del Agua es intrascendente”

Alcalde de Lima dijo que lo importante es que se está mejorando el Parque

El sorpresivo cambio de logotipo del Parque de la Reserva en donde se encuentra el Circuito Mágico de Agua llamó la atención de los usuarios de internet, no solo porque era algo que no se esperaba sino por la simpleza de su diseño.

Al respecto, el alcalde de Lima, Luis Castañeda Lossio, dijo que no se había enterado del cambio de logotipo y por lo tanto no estaba autorizado. En todo caso, aseguró que la modificación es un tema intrascendente.

“El Circuito de las Aguas tiene su logo, pero es intrascendente. Lo que importa que es el Circuito del Agua lo estamos mejorando. Lo otro es circunstancial y accesorio”, señaló el alcalde.

[LEE: Ex administración del Circuito Mágico del Agua niega descuido en el mantenimiento]

El anterior logotipo mostraba los arcos del parque de la reserva en color gris y delante de ellos una pileta de agua estilizada, acompañada de rayos de colores. El nuevo emblema parece más sencillo, muestra los arcos en color melón y varios chorros de agua que apuntan hacia el centro.

Este logotipo generó burlas en los usuarios de redes sociales. Uno de ellos incluso logró reproducirlo utilizando el programa Power Point en menos de 15 minutos, y subió el video a youtube.

 

Relacionadas