Caso Richard Swing: Comisión de Fiscalización citó al presidente Martín Vizcarra

El documento señala que la sesión se llevaría a cabo de manera presencial el viernes en la sala Miguel Grau del Congreso

Presidente Martín Vizcarra.

El presidente de la Comisión de Fiscalización del Congreso, Edgar Alarcón, citó al mandatario Martín Vizcarra, para que brinde información por el caso Richard Swing y otros.

El oficio enviado a Palacio de Gobierno señala que dicha sesión se realizará de manera presencial en la sala Miguel Grau, el próximo viernes a las 04:00 p. m.

“Me es grato dirigirme a usted para saludarlo cordialmente e invitarlo a la trigésima octava sesión extraordinaria de la Comisión de Fiscalización, que se realizará de manera presencial el viernes 4 de setiembre a las 04:00 p. m.”, narra la citación.

La Contraloría General de la República evidenció que el Ministerio de Cultura efectuó pagos indebidos por el monto de S/ 155 400 al cantante Richard Swing, a pesar de no contar "con la especialidad, el perfil y la experiencia debida para la ejecución de actividades motivacionales y otros servicios desde el 2018 al 2020".

Relacionadas