Caso John Kelvin: Dalia Durán denuncia que recibe amenazas

La esposa de Jonathan Sarmiento Llanto solicitará garantías para su vida

 

Recordemos que Dalia, de nacionalidad cubana, contaba con medidas de protección

Quiere terminar con esta pesadilla. Dalia Duran Gómez, la aún esposa del cantante John Kelvin, a quien acusó por violencia física y psicológica, además de violación sexual, relata los terribles momentos que atraviesa.

“En verdad todo se me ha juntado, pero bueno yo espero que todo esto termine, para poder al menos salir y tener un poco de respiro con mis hijos”, dijo Dalia Duran a América Noticias.

Como se conoce, este viernes 9 de julio se llevará a cabo la audiencia del pedido de prisión preventiva por 9 meses en contra de Jonathan Sarmiento Llanto. El Poder Judicial dispuso que esta se llevará a cabo de forma reservada, debido a la naturaleza del delito y para salvaguardar la intimidad de la víctima.

“No me agrada que el padre de mis hijos esté preso, eso para mí no es nada bonito, es desagradable. Sea como sea es el padre de mis hijos y la persona con la que yo he estado casada. Pero si no hubiese sido así, qué hubiese pasado, no la estaría contando ahorita”, dijo.

Además, precisó que viene recibiendo amenazas por lo que solicitará garantías para su vida.

“Uno que están intentando hackear mis cuentas, como la primera vez, y lo otro es que también estoy recibiendo muchas llamadas del penal”, denunció.

Recordemos que Dalia, de nacionalidad cubana, contaba con medidas de protección por una restricción del 21 Juzgado de Familia que prohibía a Sarmiento acercarse a la madre de sus hijos.

“Dos denuncias, la anterior y esta, pero esto ya se trata prácticamente de un feminicidio porque se le ha podido ir de las manos y estaría muerta prácticamente”, señaló.

Relacionadas