Nadine Heredia no tendrá acceso al testimonio de testigo protegido en caso Gasoducto Sur

La Primera Sala Penal de Apelaciones Permanente Especializada en Delitos de Corrupción en Funcionarios declaró improcedente la tutela de derechos solicitada por la ex primera dama

Nadine Heredia, ex primera dama. Foto-Video: Canal N

La Primera Sala Penal de Apelaciones Permanente Especializada en Delitos de Corrupción en Funcionarios declaró improcedente la tutela de derechos solicitada por Nadine Heredia en el caso Gasoducto Sur Peruano, investigada por los presuntos delitos de negociación incompatible y colusión, en agravio del Estado peruano.

En el recurso presentado por la defensa de la ex primera dama, se buscó acceder al testimonio de un testigo protegido, además se solicitó el control de plazo de la investigación de manera expresa.

Los abogados de Heredia preguntaron a la Fiscalía, acerca de más información de esta investigación, que lleva tres años, y cuál sería la imputación por crimen organizado.

Como se recuerda, a inicios de este mes, la Primera Sala Penal de Apelaciones Nacional declaró nulo el fallo que rechazó el impedimento de salida del país contra Nadine Heredia y otros 26 imputados por el caso Gasoducto del Sur Peruano.

LEENadine Heredia: Juzgado anuló resolución que desestimó impedimento de salida

LEENadine Heredia: dejan al voto apelación de pedido de impedimento de salida del país

Relacionadas