Caso Fefer: Eva Bracamonte abandonó el Penal de Mujeres en Chorrillos

No existen irregularidades para que no se dé su libertad, según el INPE.

Lima .

Según indicó a Canal N el jefe del INPE, José Luis Pérez Guadalupe, Eva Bracamonte saldrá en libertad hoy antes del mediodía por orden judicial luego de que el juez dirimente del caso por el asesinato de su madre resolviera anular el proceso e iniciar un nuevo juicio.


 


Como se recuerda, la joven fue condenada a 30 años de prisión acusada de ser la autora intelectual del asesinato de la empresaria Myriam Fefer en el año 2006 y pasó casi 4 años de prisión junto a su amiga Liliana Castro Manarelli, quien fue absuelta hace unos meses del caso.


 


Como lo anticipado por la autoridad penitenciaria, la joven abandonó el penal antes de las 10:30 de la mañana y fue recibida por su amiga July Natters, su ex pareja sentimental, Liliana Castro y su padre. Se sabe que ella se despidió de las amistades que había hecho en el centro penitenciario.


 


Luego de unos minutos, la joven arribó a su vivienda en la calle Paul Harris en San Isidro, la misma en donde se cometió el crimen de su madre, sin embargo no pudo descender del vehículo debido al asedio de la prensa, por lo que su padre optó por salir a otra dirección. 


 



Relacionadas