Caso Fefer: denuncian que sala no admite nuevas pruebas a favor de Eva Bracamonte

Padre de joven asegura que fiscal intenta impedir que se descubra la verdad. 

Foto: La República
Foto: La República

Al término de la audiencia del nuevo juicio contra Eva Bracamonte por el asesinato de su madre, la empresaria Myriam Fefer, la joven irrumpió en una crisis nerviosa de llanto. 

[LEA: Se inició nuevo juicio contra Eva Bracamonte por muerte de su madre]

Según explicó su amiga, July Natters, esto se debe a que la Sala no admitió que se presenten nuevas evidencias que probarían su inocencia, por lo cual ella sintió miedo y desconfianza por pues teme volver a prisión.  

Detalló que estas pruebas serían correos electrónicos que demostrarían que sí hubo una quinta persona aquel día en la casa de San Isidro en el momento del crimen. 

“Nos llama la atención esa decisión porque lo que supone que interesa es la verdad, entendemos que es por un tema judicial y hay una razón, pero creo que la Sala se equivoca, nosotros no queremos acusarlos a ellos sino demostrar la inocencia de Eva”, indicó.

Por su lado, el padre de la joven, Marco Bracamonte, criticó que la Sala se oponga a recibir nuevas pruebas pero que haya ordenado el levantamiento del secreto bancario de Eva y de la empresa Sideral, la cual no estaba contemplada en la investigación.

“Se está oponiendo a todo lo que justamente puede esclarecer la verdad, estamos presentando pruebas nuevas contundentes que demuestran inocencia, solo porque las pruebas indican a otros culpables”, precisó. 

 

Relacionadas