Caso Fefer: Defensa de Eva Bracamonte presentó emotivos correos que intercambió con su madre

Defensa intentó mostrar la buena relación que tenía la joven con su madre para demostrar que no pudo cometer el crimen.

Lima.

Lágrimas corrieron por el rostro de Eva Bracamonte. En la audiencia número 30 del juicio oral por la muerte de la empresaria Myriam Fefer, se leyeron los correos que sostuvo la joven con su madre. La audiencia, que duró cerca de 6 horas, tuvo como piezas las misivas de ambas mujeres en mayo del 2006.


 


Se busca que estas piezas demuestren que Eva no cometió el delito de parricidio. En el 2008, la joven se encontraba en Israel y se mostraba preocupada por su madre. “Dejaste de pensar en ti, en lo que necesiatabas (…) creiste que asi ibas a ser mejor mamá…hacer eso te hacia feliz a ti”, se puede leer en el correo.


 


Se insistió en poner en evidencia el cariño que tenía por su madre y su hermano Ariel a pesar de las discrepancias que tenían. “Mientras yo sepa que Ari es feliz…le aconsejaría, pero no le obligaria a hacer nada”.


 


La otra prueba mostrada fue una carta de Myriam a su hija. “A los 2 los amo, son diferentes completamente…son lo máximo”, escribió la empresaria. La representante del Ministerio Público, Verónica Rojas, aseguró que las pruebas eran muy subjetivas y les restó importancia. 


Relacionadas