Caso Becerril: Milagros Salazar denunciará a la empresaria Mirtha Gonzales Yep

La parlamentaria fue incluida por Gonzales en una carta. La acusan de participar con Antonio Becerril y Milagros Takayama en pedido de dinero para la campaña

Milagros Salazar, congresista de Fuerza Popular. Foto: Andina

La congresista de Fuerza Popular, Milagros Salazar, anunció que denunciará a la empresaria Mirtha Gonzales Yep por haberla involucrado en el caso del parlamentario Héctor Becerril.

En una carta que envió a la Comisión de Ética, la empresaria señaló que Salazar y Milagros Takayama participaron en las reuniones en las que el hermano de Becerril, Antonio, le solicitó dinero para financiar su campaña electoral.

"No me venga a involucrar, señora. ¡Mentirosa, le digo, mentirosa!", dijo una iracunda Salazar durante la sesión del grupo de trabajo en respuesta a Gonzales Yep.

La parlamentaria también dijo sentirse indignada porque su reputación "no la van a tirar por el suelo" y que ella nunca fue parte de una campaña electoral local o regional de ningún legislador.

Por otro lado, el parlamentario Héctor Becerril también tomó la palabra en la Comisión para defenderse.

"No necesito blindaje, el único blindaje es mi conciencia y la razón y hoy creo que se ha demostrado las patrañas que quieren hacer conmigo", aseguró. 

A Becerril lo investigan por haber presuntamente pedido a Gonzales Yep que cubra los gastos de remodelación de su vivenda en Chiclayo a cambio de la adjudicación de una obra de planta de tratamiento de residuos sólidos en esa ciudad.

LEECaso Héctor Becerril: empresaria que lo denunció se excusó ante Comisión de Ética

LEEHéctor Becerril acudirá esta tarde a la Comisión de Ética por presuntos sobornos

Relacionadas