Carrera Pública Magisterial: Consulta aquí la fecha para rendir evaluación

La fecha ha sido asignada según el grupo de inscripción que seleccionaron los postulantes

Foto: Andina

Los postulantes del concurso de ingreso a la Carrera Pública Magisterial 2022 deben ingresar a los centros de evaluación de 7 a. m. a 8 a. m. el día que les corresponda rendir la prueba nacional, informó un vocero del Ministerio de Educación (Minedu).

Precisó que la fecha ha sido asignada según el grupo de inscripción que seleccionaron los postulantes y puede ser el viernes 9 o el domingo 11 de diciembre.

Los postulantes pueden consultar el día que les corresponde rendir la prueba haciendo clic aquí.

Una vez abierta la página, el postulante debe ingresar su número de documento de identidad (DNI), el código de la imagen y luego presione el botón Ingresar.

El vocero recomendó a los postulantes verificar la ubicación de su centro de evaluación, el tiempo de traslado y la disponibilidad de transporte para llegar sin ningún contratiempo a rendir la prueba. 

Para más información, se puede revisar la página web del concurso o llamar a la línea de atención de consultas (01) 615-5887, de lunes a viernes de 8:30 a. m. a 5:00 p. m.

El ministro de Educación, Rosendo Serna, informó que se habilitarán 434 centros de evaluación a nivel nacional, de los cuales 216 recibirán a los docentes concursantes el primer día y 218 el segundo día de la prueba.

Relacionadas