PromPerú invertirá US$ 1 millón en campaña que incluye videoclip de Carlos Vives

Isabella Falco explicó detalles de la campaña que busca promover el turismo en el Perú

Falco dijo que el costo corresponde a la inversión total de las campañas que mostrarán el Perú al mundo. Foto: ElTiempo.co

Dos campañas que promoverán el turismo en el Perú vienen siendo emprendidas por la Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (PromPerú) y tendrán un costo de 1 millón de dólares. Así lo informó hoy la directora de comunicaciones e imagen de Promperú, Isabella Falco.

En enlace telefónico con Canal N, Falco explicó detalles de la campaña que incluyen la grabación de videos con artistas internacionales, entre ellos Carlos Vives

LEE: Promperú premiará a los peruanos que realicen más viajes al interior del Perú

"El convenio con Sony Music tuvo un costo de 1 millón de dólares por 2 campañas que incluyen un video de un artista latinoamericano y otro video con un artista anglosajón", precisó.

En cuanto al segundo video a grabarse en el Perú, dijo que será filmado en la ciudad de Cusco.

Cuestionamiento al videoclip 'Mañana'

Tra la polémica generada en cuanto al costo del videoclip 'Mañana', que interpreta el cantante colombiano Carlos Vives, y que fue grabado en Lima, Isabella Falco dijo que el costo corresponde a la inversión total de las campañas que mostrarán el Perú al mundo. “El impacto económico que va a tener multiplica en 32 veces el valor invertido originalmente”, apuntó.

"Es una campaña de promoción de Lima disfrazada de videoclip de Sony Music, si se quiere", declaró.