Gerson Gálvez: esta es la lista de presuntas víctimas de 'Caracol'

Entre éstas se encuentra hasta un fiscal y el ex dirigente de construcción civil Wilbur Castillo

Familiares de extorsionados piden que sea llevado al penal de Challapalca. Foto y video: América Noticias

Gerson Gálvez, alias ‘Caracol’, es señalado como el líder de la banda conocida como ‘Barrio King’. Según investigación policial, cobraba hasta un millón de soles a las construcciones en el Callao.

[LEE: 'Caracol': este es el lujoso hospedaje en el que permaneció en Medellín]

Entre las víctimas que ha dejado ‘Barrio King’ se encuentra Wilbur Castillo, ex dirigente de construcción civil. Éste habría estado colaborando con la Policía para desmantelar la red de ‘Caracol’.

La familia de Wilbur Castillo dijo a América Noticias que Gerson Gálvez debería ser trasladado al penal de Challapalca. Esto pues sostienen que en Piedras Gordas tendría a acceso a celulares y operaría desde allí.

Otra víctima es el fiscal Juan Mendoza quien denunció que habían puesto un precio a su cabeza. Víctor Quispe de 25 años murió tras recibir múltiples disparos en el la cabeza, tronco y brazos. Se sospecha que estaba involucrado en el crimen el Rincón gaucho.

[LEE: 'Caracol': video muestra los instantes previos a su captura]

‘Caracol’ fue condenado a 15 años de prisión por tentativa de homicidio contra un policía. Denuncias por extorsión, tráfico ilícito de drogas, homicidios, lesiones graves, se formularon en su contra. Ahora han aumentado.

Relacionadas