Carabayllo: vecinos denuncian guarida de “raqueteros”

Delincuentes tenían escondidos los objetos robados a sus víctimas

Los vecinos vivían amenazados por delincuentes.

La policía intervino a una presunta banda que venía robando en la zona donde tenían su guarida en Carabayllo. En el lugar se encontró todo lo que hurtaban y también la moto que utilizaban para cometer sus delitos.  

Fueron intervenidos, a pedido de los vecinos, por haber convertido esta zona de Torreblanca en Carabayllo, en su centro de operaciones. Dos sujetos y una mujer fueron detenidos por efectivos de la comisaría del Progreso y serenazgo del distrito al ser sindicados por los vecinos, como los autores de diversos robos a mano armada en este lugar.

Al interior del inmueble que utilizaban como guarida, la policía no sólo encontró material robado, sino también la moto que, según los vecinos, utilizaban para robar. Los intervenidos fueron conducidos a la comisaría del Progreso, hasta donde también llegaron, una a una, las víctimas de esta presunta banda delictiva.

“A mí me robaron el tres de febrero a las 5 y 30 de la mañana, salía a trabajar y eran dos personas en una moto. Me arrancharon la cartera y me apuntaron con la pistola. Me tiraron al piso. Pidiéndome mi celular”, recordó una de las personas afectadas.

Los agraviados piden a las autoridades un castigo ejemplar para esta banda que ha sembrado el temor en esta zona de Carabayllo.

Relacionadas